Gareth Bale lleva ya bastante tiempo sin jugar pero su postura ha cambiado desde que fichó con el Tottenham a comparación de la actitud que tenía cuando estaba bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.
El agente del jugador galés, Jonathan Barnett, habló del sentir de su representado ahora que se unió al equipo de José Mourinho a pesar de que no ha podido debutar con los Spurs tras luchar con una lesión en la rodilla.
"Le encanta (Tottenham). Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida", señaló Barnett en entrevista con Sky Sports.
Barnett comentó que Bale tuvo muchas ofertas para salir del equipo merengue pero se decidió por el Tottenham, que ya había sido su casa antes de convertirse en madridista.
"Tuvo varias ofertas que no eran las adecuadas para él. Cuando vino el Tottenham sabía que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz. Probablemente es uno de los mejores embajadores de Gran Bretaña", agregó el manager de Bale.
Gareth Bale no ha podido salir al campo con la playera del Tottenham ni en esta Fecha FIFA con la de la Selección de Galés, hay mucha expectativa por el debut del atacante con el club inglés.
SFRM