El delantero mexicano Hirving Lozano vive una revancha deportiva con el Napoli a medias, puesto que ha recobrado el protagonismo que había perdido con el director técnico Gennaro Gattuso; sin embargo, no podrá ser parte del equipo que enfrente al Granada en la UEFA Europa League el próximo jueves debido a una lesión.
Al respecto, el entrenador habló en conferencia de prensa previa al encuentro de ida que se celebrará en el Estadio de los Cármenes reconociendo que el nivel del mexicano ha mejorado demasiado comparado con lo expuesto la temporada pasada, donde le tocó comer banca y recibir malos comentarios por parte del estratega.
“Claro que Lozano es importante para nosotros, como todos los que faltan. El año pasado estuvo por debajo de sus posibilidades, este año está haciendo cosas importantes”, reconoció Gennaro Gattuso.
Sin embargo, el técnico también admitió que tiene material de sobra para suplir la ausencia del Chucky Lozano. “Estamos en una emergencia, lo sabemos. No vinimos de vacaciones, queremos hacer un gran desempeño y necesitamos un gran Napoli”.
“Pero ahí está Matteo Politano, Insigne y otros que pueden hacerlo bien. Esperamos recuperar a nuestros jugadores, somos el único equipo con la Juve que en Italia nunca ha tenido una semana típica para entrenar. Jugando cada tres días, con golpes y sin estar capaces de recuperarnos fácil”, sentenció.