Gerard Piqué, el presidente de la Kings League, recibió este lunes ovaciones de los aficionados de Monterrey, Nuevo León, donde tuvo lugar el sorteo del Mundial de la liga de futbol 7 que tendrá como sede México.
El ex futbolista español estuvo en la ciudad regia para el evento que definió los primeros partidos que se jugarán en la Ciudad de México en la ronda inicial del torneo.
- Te recomendamos Kings World Cup: Así quedaron los partidos del torneo mundial tras el sorteo Internacional
Piqué arribó a Monterrey el domingo por la tarde para estar presente en sorteo del certamen y el repechaje que definirá a los últimos invitados al Kings World Cup.
¿Qué pasó con Gerard Piqué Monterrey?
Decenas de aficionados se dieron cita en el Parque Fundidora, sede del sorteo del Kings World Cup, para tratar de ver a los presidentes de la Kings League que asistieron a evento, entre ellos Gerard Piqué.
Previo al sorteo, el español recibió ovaciones por parte de los fans que estaban en las inmediaciones de la sede, donde Marc Crosas, ex futbolista y director deportivo de la Kings League Américas, lanzó balones y sombreros.
Piqué hizo lo propio, por lo que los aficionados comenzaron a aumentar la euforia y decidieron dedicarle un cántico declarándolo mexicano.
"Piqué, hermano, ya eres mexicano", gritaban los aficionados ante la mirada sonriente del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con su selección, pues se quedó sorprendido por el recibimiento de los fans.
Gerard Piqué es ovacionado en Monterrey
MGC