En medio de los rumores que indican su salida, el delantero de los Rayados Germán Berterame arribó esta mañana al Centro de Entrenamiento El Barrial, para realizar la práctica y decir presente en la convocatoria para el juego del jueves ante el Cincinnati FC.
Berterame llegó a reportar al entrenamiento justo antes de las 8 de la mañana, para estar listo y entrenar con el equipo antes de realizar el viaje al estado de Ohio para el primer compromiso de la Champions Cup de la Concacaf.
El atacante argentino está concentrado en este compromiso, luego de que en las últimas horas surgieran muchas dudas en su cabeza para tomar la decisión sobre su futuro, el cual implica dejar a Rayados para jugar ahora en el Portland Timbers.
El equipo de la MLS está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista argentino, la cual ronda los 15 millones de dólares, situación que ha estado pensando y mucho el jugador Germán Berterame pero por ahora, el delantero está concentrado para su compromiso este jueves ante el Cincinnati FC.
FCM