El estratega del Tottenham, José Mourinho, mostró un acto de solidaridad durante una rueda de prensa, donde un periodista se acercó al portugués para preguntarle algo que su padre le pidió a su hijo momentos antes de fallecer.
Durante una conferencia entre medios, uno de los reporteros se acercó a Mourinho para pedirle una fotografía después del siguiente encuentro de los Spurs, ya que su padre le había pedido una si en algún momento conocía al portugués.
"Tengo que preguntarle algo de parte de mi padre. En una ocasión, cuando mi padre ya estaba enfermo, me dijo que si algún día yo tenía ocasión de ver a Mourinho le pidiera hacerme una foto con usted porque él (su padre) siempre me crió como fijándose en usted", señaló el presente.
Tras esta declaración, Mourinho tomó el micrófono y accedió a tomarse la foto con él, señalando que independientemente del resultado en su siguiente partido, lo aceptará.
"Si puedes venir al hotel antes del partido quizá sea más fácil y si es después, es después, nada que ver con el resultado. El placer será mío por hacerme esa foto contigo. Un honor y un respeto para tu padre que sentía eso hacia mí. No lo merezco pero lo agradezco”, sentenció.
Instantes más tarde el equipo publicó en sus redes sociales la fotografía que Mourinho regaló al periodista, previo a su partido de la fase de clasificación en la Europa League.
El Tottenham de José Mourinho se encuentra en el sexto lugar de la Premier League tras dos jornadas. En su tercer encuentro en el torneo, se verá las caras ante el Newcastle el domingo 27 de septiembre.
RGS