Buenas noticias en el campamento de Tigres, este sábado André Pierre Gignac se presentó con una gran evolución de su cuadro de bronquitis aguda y está contemplado para viajar este domingo a Columbus para el juego de Ida de Cuartos de Final de la Champions Cup ante el Crew.
El francés no pudo ser tomado en cuenta para el duelo de la Liga contra Puebla, se quedó en la ciudad con un plan de recuperación y este sábado hizo todo el trabajo con sus compañeros en el gimnasio del estadio.
La escuadra felina venció el viernes 3-2 al Puebla como visitante y escaló a la tercera posición del torneo de forma momentánea.
Volvieron a la ciudad ya en la madrugada de este sábado y se presentaron al entrenamiento que arrancó al mediodía con un trabajo dividido en dos grupos.
Los que fueron titulares ante los Camoteros hicieron sesión regenerativa en el gimnasio del Volcán, mientras que los que ingresaron de cambio o se quedaron en espera de minutos hicieron además trabajo físico y futbolístico en la cancha de juego
Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico estuvieron muy atentos a lo que pasaba en el terreno de juego en el ejercicio en espacios reducidos, pidiéndole mucha intensidad a los jugadores.
Tigres entrenará este domingo a las 10:00 horas y saldrá rumbo al aeropuerto internacional de Monterrey poco después de las 12:30 horas para emprender el vuelo a Estados Unidos alrededor de las 14:30.
André Pierre Gignac tendrá la posibilidad de estar unos minutos en la Watch Party que habrá en el Estadio Universitario donde se transmitirá el Clásico del fútbol francés, entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain.
Posterior a su aparición en el evento, que arranca en punto del mediodía, el goleador histórico se sumará al plantel que se trasladará a la terminal aérea para el viaje a Columbus, Ohio.
JCVL