Árbitro del Madrid vs Alavés sufre lesión; deja su lugar al cuarto silbante

Gil Manzano, silbante central del duelo, tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión en el pie derecho

Gil Manzano (EFE)
Ciudad de México /

Un hecho de lo más extraño sucedió en el duelo entre Real Madrid y Alavés por la jornada 35 de La Liga, el árbitro central del encuentro, Gil Manzano, tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión en su pie derecho.

En la primera mitad, durante un ataque del Alavés, el silbante tuvo un choque con el atacante Lucas Pérez que le generó molestias en la pierna derecha y aunque pudo continuar en lo que restaba del primer lapso, posteriormente tuvo que ser sustituido.

Manzano fue atendido por los médicos del Real Madrid, mismos que, durante la pausa de hidratación que se realiza dos veces en cada juego, le aplicaron un vendaje en el pie para que pudiera continuar.

Al inicio de la segunda mitad se dio a conocer el cambio Gil Manzano por el cuarto árbitro Héctor Rodríguez Carpallo quien tuvo un segundo tiempo prácticamente sin sobresaltos con únicamente un gol validado al Madrid tras un posible fuera de lugar.

El duelo entre el conjunto blanco y el equipo vasco terminó 2-0 con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, mismos que le dieron los tres puntos que le permiten a los merengues mantenerse cuatro unidades por encima del Barcelona.


SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS