La cruel broma que sufrió Gilberto Mora por la camiseta de Marco Reus: "Me la creí"

El canterano de Tijuana confesó que el alemán no le pidió su camiseta y por eso no la regaló a un fan

Gilberto Mora no cambió su camiseta con Marco Reus (Imago7)
Ciudad de México /

Después del partido entre Xolos y LA Galaxy se viralizó un video en el que Gilberto Mora se negó a regalar su camiseta a un aficionado, pues sus compañeros le habían dicho que Marco Reus le había pedido su camiseta.

"Me la pidió Reus", fue lo que dijo Mora luego de que se acercó a regalar autógrados y de que un aficionado le dijo que si le regalaba su camiseta.

TE RECOMENDAMOS:
Colorado Rapids vs Tijuana: ¿Cómo y dónde VER partido de la Jornada 2 Leagues Cup?

Sin embargo, en la conferencia de prensa previa al juego entre Colorado Rapids y Tijuana, el seleccionado nacional contó el desenlace de la historia de su playera.

"Me gustaría aclarar eso de Reus, la verdad fue una broma de mis compañeros. Me dijeron que la quería cambiar conmigo, yo me la creí y por eso lo dije, hasta me enseñaron la playera, pero justo se la cambió a otro compañero. Vi que se hizo un poco viral ahí en redes, pero pues fue más eso, no me la pidió, nada más", explicó.

En el encuentro contra LA Galaxy, Gilberto Mora destacó con un doblete que acercó a los Xolos en el marcador, aunque no fueron suficientes para evitar la derrota.

Al minuto 20, Mora empató el partido momentáneamente con un disparo de cruzado de pierna derecha. En la segunda mitad, al 58', remató de larga distancia con un zurdazo cruzado que entró pegado al poste.

Ahora, Tijuana necesita de la victoria abultada en contra de Colorado Rapids para continuar con vida en la Leagues Cup, pues la diferencia de goles es fundamental.


RGSS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.