Sevilla rescató el empate en su visita al Real Valladolid por La Liga y el gran héroe del partido fue el guardameta marroquí Yassine Bounou, quien sorprendió con una anotación sobre el último minuto para evitar la caída de los suyos.
Durante prácticamente toda la segunda mitad, los de Julen Lopetegui se encontraron abajo en el marcador tras la diana de Fabián Orellana en los últimos instantes del primer lapso hasta que apareció el guardameta de 29 años.
Los nervionenses insistieron sobre el final del partido para rescatar una unidad y su premio llegó cuando corría el minuto 90+3, Luuk de Jong contactó el balón tras un centro desde el saque de esquina, quedó cerca de abandonar el terreno pero fue recentrado a la posición de Bounou.
El guardameta marroquí, cual delantero, no dudó ni un segundo e impactó la pelota de pierna zurda, inalcanzable para los defensores y el meta Roberto para conseguir la paridad, para que los sevillistas se mantuvieran a 10 puntos de la Real Sociedad.
Yassine Bounou se convirtió en el segundo arquero en anotar durante la presente temporada de La Liga, Marko Dimitrovic ya había anotado de penal ante el Atlético de Madrid. Además, es la primera vez que dos porteros anotan en una campaña del futbol español.
SFRM