Ángel Di María fue el encargado de ponerle sabor al duelo entre Uruguay y Argentina por la jornada 13 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 pues abrió el marcador con un auténtico golazo.
Corría apenas el minuto seis del partido cuando la selección dirigida por Lionel Scaloni recogió los frutos de su presión alta, con Paulo Dybala recuperando el balón en terreno peligroso y cediéndolo al jugador del París Saint-Germain.
Di María recibió la pelota dentro del área y, con su zurda privilegiada, le pegó y colocó el esférico en la escuadra de la portería defendida por el guardameta del Galatasaray Fernando Muslera, quien no pudo hacer nada ante el angulado tiro.
El apodado Fideo, quien hoy fue el encargado de portar el brazalete de capitán por la ausencia de Lionel Messi debido a molestias físicas, marcó su gol número 21 vistiendo la camiseta de la albiceleste, que ha portado por más de 13 años.
Argentina, ganó por la mínima gracias al gol de Ángel Di María, además de que se posiciona aún segundo de las Eliminatorias con 28 puntos.
SFRM