El gran gesto de Andrés Guardado con aficionado del Atlas tras triunfo ante el Barcelona

El mediocampista mexicano tuvo una buena actuación frente a los de Xavi y, tras el pitazo final, convivió con un aficionado rojinegro

El gran gesto de Andrés Guardado con aficionado del Atlas tras gran juego ante el Barcelona (Twitter)
Ciudad de México /

Andrés Guardado y el Real Betis se llevaron tres puntos muy importantes del Camp Nou luego de imponerse 0-1 al Barcelona de Xavi con tanto en solitario de Juanmi Jiménez que los mantiene en el tercer puesto de La Liga.

El mediocampista mexicano tuvo un gran juego en cancha de los blaugranas y participó en la jugada del gol de Jiménez, pues envió un balón filtrado hacia Sergio Canales, quien cedió Christian Tello y este a Juanmi para marcar el único gol.

Al término del partido, Guardado se acercó a las gradas con un aficionado que alzaba la bandera del Atlas y platicó por unos minutos con él para después tener un gran detalle al regalarle la camiseta que ocupó en este importante duelo.

"¡Este es el año! Andrés Guardado, gracias por todo, crack", escribió el seguidor rojinegro mediante su cuenta de Twitter, publicación en la que compartió la foto que se tomó con el jugador y también de la playera que este le obsequió.

El Atlas encarará este domingo la vuelta de la semifinal del Apertura 2021 ante Pumas en el Estadio Jalisco y llega con la ventaja de un gol tras el encuentro en el Olímpico Universitario, lo que los acerca a la final porque los visitantes están obligados a, al menos, anotar dos.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.