El Salernitana de la Serie A tomó medidas drásticas ante la seguidilla de derrotas y lluvia de goles recibidos en los últimos partidos, manando a Guillermo Ochoa a la banca en el duelo de la jornada 22 ante el colero Hellas Verona.
Los 15 goles recibidos en los últimos cinco partidos fueron clave para que el director técnico Davide Nicola se decantara por el regreso del arquero Luigi Sepe, quien había sido relegado al banquillo de suplente tras el fichaje del mexicano procedente del América.
Poco pudo hacer Sepe para cambiar el rumbo de un partido donde el Hellas ha sido imponente desde el principio, y que encontró su recompensa a los 31 minutos de iniciado el encuentro, luego de un gran desborde de Lazovic que encontró a Cyril Ngonge franco dentro del área para rematar a placer y abrir el marcador antes del descanso.
Pese a que Guillermo Ochoa ha encajado 17 goles desde su llegada a la Serie A, recientemente fue galardonado como el jugador más valioso del equipo en el pasado mes de enero; Ochoa recibió la peor goleada de su carrera en enero cuando el Atalanta les pasó por encima con un escandaloso 8-2 que causó el despide del técnico, mismo que fue contratado de nueva cuenta a los pocos días.
El Salernitana se encuentra coqueteando peligrosamente en los puestos de descenso, pues si esta nueva derrota se consuma, estarán solo a 4 puntos de la zona roja.
Aquí puedes ver el video del gol | cortesía ESPN