El Salernitana está de fiesta luego de que el pasado fin de semana se salvara del descenso en la Serie A, y este sábado en su estadio logró una remontada ante el Udinese, por lo que la celebración se hizo más grande.
Previo al encuentro del equipo de Salerno, el portero mexicano Guillermo Ochoa recibió un reconocimiento al ser elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada con el Salernitana.
Y es que el ex guardameta del América fue pieza fundamental del equipo italiano para poder librarse del descenso, pues en varias ocasiones fue el héroe debajo del arco.
Cabe mencionar que al inicio sufrió algunas complicaciones, donde tuvo que ganarse la confianza del entrenador para ser considerado en el once titular.
Memo Ochoa estuvo en 19 partidos, de los cuales solo recibió 31 goles y en cuatro de ellos su arco se mantuvo en ceros.
Para el partido ante el Udinese, el guardameta no tuvo minutos, por lo que desde la banca tuvo que ver la gran remontada del Salernitana, quien iba perdiendo 2-0 y terminó marcando tres goles, un resultado que lo tiene en el lugar 15 con 42 puntos a falta de una jornada para que termine la temporada.
ZZM