Guillermo Ochoa le regala la victoria al Napoli tras este INCREÍBLE error | VIDEO

El arquero mexicano volvió a defender el arco del conjunto de Salerno tras poco más de dos meses de ausencia y no pudo tener un buen regreso

Guillermo Ochoa le regala la victoria al Napoli (X @OfficialUSS1919)
Alberto Vargas
Ciudad de México /

Tuvieron que pasar alrededor de dos meses para que Guillermo Ochoa regresara a la titularidad en el arco del Salernitana, luego de que sufriera una lesión en el hombro con la selección mexicana. Memo ya había sido convocado para la jornada pasada de la Serie A, pero se quedó sin ver actividad y ahora volvió a parecer bajo los tres palos del conjunto de Salerno en el partido frente al Napoli.


Esta fue la primera actuación de Ochoa en el 2024 y vaya que resultó ser una llena de bastantes emociones para él y para los aficionados que se dieron cita en el Estadio Diego Armando Maradona. El equipo del mexicano comenzó ganando el duelo al minuto 29 con un golazo por parte de Antonio Candreva.


Napoli se fue al frente y estuvo cerca de encontrar el empate, pero el espectáculo de Guillermo Ochoa apenas comenzaba. Di Lorenzo filtró un espectacular pase para Giovanni Simeone que quedó de frente al arco, sacó un tiro raso con su pierna derecha, pero no contaba con que el canterano del América ya había recorrido su área chica y estiró su brazo derecho para evitar que el balón terminara al fondo de su arco.



Parecía que el Salernitana se iba al descanso con la ventaja en el marcador, pero para su mala fortuna al minuto 45 se marcó un penalti a favor de los locales. Matteo Politano se acercó al manchón penal para cobrarlo y mandarlo al fondo de la red, poco pudo hacer Ochoa que a pesar de estirarse al lado correcto no pudo atajar el disparo.


¿El gol del Napoli fue culpa de Ochoa?


El encuentro llegó al minuto 90 con un empate de 1-1 entre ambos equipos. Al minuto 94, Kvicha Kvaratskhelia armó una pared con Alessio Zerbin para quedar 1 contra 1 frente al mexicano. El georgiano sacó un potente disparo con la pierna derecha, pero Ochoa tuvo una reacción felina y expulsó el zapatazo con su pie derecho; la acción se extendió y el portero azteca volvió a atajar el zurdazo de Raspadori.



Todo pintaba a que el Salernitana y el Napoli dividirían puntos, pero los locales consiguieron la victoria al minuto 96 en la última jugada del encuentro tras una mala salida de Memo. Ochoa salió a cortar el balón, pero su rechace no fue efectivo, ya que terminó en los pies de Rrahmani que se encargó de mandar el esférico al fondo de la red y arrebatarle el empate a los visitantes.



AVV


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.