Durante uno de los partidos más atractivos del Brasileirao (liga brasileña de futbol) en la jornada 17, Corinthians vs Flamengo, un jugador del cuadro visitante no pudo terminar el partido debido a que sufrió una impactante lesión en uno de sus genitales.
Gustavo Henrique, defensa del Flamengo, salió de cambio en el primer tiempo del encuentro debido a que después de un choque con un rival, este le terminó pisando un testículo, provocándole un corte.
Luego del incidente, el futbolista solo se cambió el short blanco; sin embargo, no dejaba de sangrar, por lo que decidieron sacarlo de la cancha al minuto 39.
De acuerdo a medios locales, el cuerpo médico del Flamengo informó que Gustavo Henrique tuvo un "trauma" en la zona baja, por lo que será baja junto a sus compañeros que han dado positivo a coronavirus.
A través de sus redes, el zaguero agradeció las muestras de apoyo y aseguró que espera recuperarse pronto para ayudar a su equipo a conquistar el título de la competición.
El partido finalizó a favor del Flamengo, quien goleó 5-1 al Corinthians, marcador que lo coloca en el subliderato de la liga brasileña, empatado en puntos (34) con el Internacional, líder de la competición.
ZZM