Hakim Ziyech ha dado mucho de que hablar en estos últimos días, pues ha lanzado un par de 'pedradas' en contra del Galatasaray, club para el cual sigue jugando, aunque ya aceptó que busca salir del equipo turco.
La llegada del internacional marroquí ilusionó a la afición del Galatasaray, aunque su paso por el Chelsea no fue como se esperaba después de sus grandes actuaciones en el Ajax, donde desplegó un futbol magnífico.
Ziyech ya no está contento dentro del histórico club turco, al cual llegó el pasado verano de 2023.
"Para mí el Galatasaray es un club acabado. No quiero jugar más aquí. Me voy en enero", aseguró Ziyech para el periodista turco Haluk Yürekli. "Solo quiero que me dejen en paz, pase lo que pase. Lamento haber venido aquí".
Las declaraciones del futbolista marroquí van de la mano por lo que ha sufrido a lo largo de la temporada, ya que difícilmente ha jugado un partido completo desde el 9 de agosto. A lo largo de estos últimos cinco partidos, ha jugado poco más de 15 minutos y apenas el pasado 16 de diciembre se quedó fuera de la convocatoria frente al Trabzonspor.
Sus críticas no solamente fueron en contra del club, pues también tuvo un par de palabras para el actual técnico del equipo seguramente siendo producto del poco tiempo que ha jugado en esta primera parte de la temporada.
"Nunca he encontrado un entrenador tan malo como Okan Buruk".
Otras de sus declaraciones que generaron aún más polémica fue cuando se le cuestionó sobre un posible campeonato del Galatasaray, por lo que respondió con "me importa un bledo".
Ahora, el marroquí está a la espera de saber si tendrá un nuevo equipo de cara al cierre de la temporada 2024-2025, ya sea en Europa o en alguna liga que se interese por sus servicios.
AVV