La futbolista francesa Aminata Diallo volvió a los entrenamientos del París Saint-Germain luego de que las autoridades francesas determinaran que no estuvo involucrada en el ataque que sufrió su compañera Kheira Hamraoui hace unas semanas.
Diallo y Hamraoui se encontraron en las prácticas con la presencia de una mediadora para arreglar cualquier tensión que pueda existir entre ellas, comenzando con la pregunta "¿Están listas para jugar juntos de nuevo?", de acuerdo con L'Equipe.
Ambas futbolistas coincidieron en que desean es retomar su vida normal, tanto privada como futbolística aunque los medios que tuvieron acceso al entorno del conjunto parisino señalan que hubo tensión, aunque aún no entrenan al parejo de sus compañeras.
Se espera que tanto Hamraoui como Diallo vuelvan a las prácticas con normalidad hasta el próximo año, ambas liberadas de cualquier decisión por parte de las autoridades y después de que las demás futbolistas reciban una serie de pláticas.
Kheira Hamraoui fue atacada por dos hombres el pasado 4 de noviembre y sufrió varias lesiones, se sospechaba que la autora intelectual del ataque había sido Aminata Diallo, cosa que fue descartada por las autoridades.
SFRM