El delantero inglés de 28 años, Harry Kane, ha revelado en un podcast conducido por Gary Neville, que ha empezado a meditar su estadía en el Tottenham, club para el que ha jugado desde 2011.
Kane, referente de los Spurs -220 goles en 335 partidos- está descontento con los resultados deportivos del equipo de Londres y ha admitido que 'es hora de hablar con el club'. Dichas declaraciones, sumadas a su actitud en el último partido como local y algunos rumores en días pasados, hacen acrecentar las teorías de que abandonará a la escuadra inglesa en el siguiente mercado de fichajes.
"Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", aseguró, con vista en que el Tottenham no podrá estar en la Liga de Campeones y, en el mejor de los casos, jugará la Europa League.
Asimismo, el goleador inglés aseguró que es hora de sentarse a charlar con Daniel Levy, presidente del Tottenham, y poder reflexionar sobre su futuro.
"Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club... Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida", sentenció.
A pesar de hablar con Levy, Kane ha asegurado que su futuro dependerá de él mismo y que tomará la decisión con base en 'lo que sea mejor' para su carrera.
En caso de que Kane llegue a abandonar al Tottenham tiene tres pretendientes en la Premier League: Manchester United, Manchester City y -en menor medida- Chelsea; asimismo, en caso de no continuar en Inglaterra, diversos medios europeos afirman que el Real Madrid puede llegar a ofertar por sus servicios.
EML