La violencia en el futbol parece no tener fin y, peor aún, cada vez toma tintes más desmedidos, como lo que recién le ocurrió a Harry Maguire, capitán del Manchester United, quien recibió una amenaza de bomba en su casa por parte de algún aficionados molesto por los malos resultados del equipo.
"En las últimas 24 horas, Harry (Maguire) ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora investiga el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, informó el portavoz del equipo a la prensa local.
Tanto el club como el futbolista de 29 años han emitido algún comunicado respecto a esta incómoda situación.
Hoy el Manchester United anunció la llegada de Erik Ten Hag como su nuevo director técnico de cara a la próxima temporada, una medida tomada ante los malos resultados que ha tenido el equipo en el presente curso, el cual se agravó con la goleada sufrida ante el Liverpool que los aleja de los puestos de clasificación a la Champions League.
Harry Maguire ha sido uno de los más cuestionados por parte de los aficionados, pues consideran que sus actuaciones han sido clave para las recientes derrotas.