La escalofriante lesión que sufrió Harvey Elliott, joven promesa del Liverpool

El juvenil sufrió una fuerte entrada durante el juego frente al Leeds, por lo que tuvo que ser retirado en camilla

Harvey Elliott (Reuters)
Ciudad de México /

Durante el juego de la Premier League, correspondiente a la jornada 4, entre el Leeds United y el Liverpool, el juvenil de 18 años Harvey Elliott sufrió una escalofriante lesión a los 57' tras una barrida de Pascal Struijk, que se fue expulsado.

Elliott, joven promesa de los Reds, tuvo que abandonar el campo entre lágrimas y en camilla por los servicios médicos en lo que era apenas su octavo juego como profesional bajo el mando de Jürgen Klopp.

La jugada transcurrió a los 12 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Elliott había alcanzado a superar por velocidad a Struijk quien se barrió y terminó enganchando al juvenil. En un inicio el árbitro principal no marcó falta; sin embargo, gracias a que Mohamed Salah actuó rápidamente y empezó a pedir ayuda a gritos, el silbante rectificó su decisión y con ayuda del VAR terminó por expulsar al jugador del Leeds.

 Aún se desconoce la gravedad de la lesión; empero, el jugador a la hora de ser retirado del estadio fue ovacionado por la afición del Leeds.

El encuentro terminó siendo a favor del Liverpool, que derrotó 3-0 al Leeds gracias a las anotaciones de Mohamed Salah, Fabinho y Sadio Mané.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS