El mexicano Héctor Herrera no vive su mejor momento de su carrera, puesto que Diego Simeone casi no lo contempla para jugar en el Atlético de Madrid, lo cual podría valer su salida del equipo.
La salida del inglés Kieran Trippier y la posible llegada de danés Daniel Wass a los Colchoneros crearía un efecto dominó en el cual se vería involucrado el centrocampista mexicano.
Según informa Mundo Deportivo, Herrera podría llegar al Valencia de LaLiga española, en caso de que el futbolista danés emigre a Madrid para vestir la camiseta del Atlético.
Incluso diario Marca de España asegura que los Ches ya se pusieron en contacto con el entorno del mexicano y ofrecieron un salario de cuatro millones de euros, así como un contrato de año y medio, pero Herrera no estaría conforme con la propuesta.
En los últimos meses se ha rumoreado el interés de la Roma, Milan y de otros equipos de la MLS por hacerse de los servicios de Héctor Miguel Herrera, quien termina su contrato con el Atléti el próximo verano.
Por ello, el mexicano podría ver la oportunidad de llegar a un acuerdo con un club en este mercado de fichajes de invierno, o esperar a ser agente libre en junio para encontrar acomodo en un club, ya que en esta temporada acumula 322 minutos en 11 partidos.
RGS