Este fin de semana se hizo viral un tuit en el que un periodista brasileño aseguraba que Dani Alves se había quitado la vida en la cárcel; sin embargo esta publicación causó revuelo a tal grado de que el hermano del ex futbolista tuvo que salir a desmentir esta noticia.
Ney Alves, hermano del ex seleccionado brasileño, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que lamenta que se haya difundido este rumor.
"Que Dios te dé mucha salud y sabiduría, mi hermano, para superar y soportar la crueldad de los seres humanos. Que Dios tenga misericordia de tu vida y de la nuestra", escribió acompañado de una foto junto con su hermano.
Del mismo modo, en un video compartido en sus redes sociales Ney Alves también dio un contundente mensaje diciendo que hay "mucha crueldad" porque quieren "ver a mi hermano muerto", a pesar de que ya recibió una condena.
"Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que sólo él y ella saben. Ya fue condenado ¿No es suficiente?". "Ahora, la locura es que quieren su muerte. Quieren ver a mi hermano muerto ¿Pero qué tan cruel es esto?", comentó.
Además, Ney Alves expresó que "mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes".
A pesar de que la persona que difundió la supuesta muerte de Dani Alves desminitió todo en sus redes sociales, la noticia impactó en todo el mundo debido a que el ex jugador del Barca y la Juventus está en el ojo público tras recibir una condena de cuatro años y medio.
Por otro lado, Acaz Felleger, asesor de prensa de Dani Alves, desmintió la información y comentó que iniciaría acciones legales contra la persona habló sobre la supuesta muerte del brasileño.
"La información fue plantada en Twitter sin ningún fundamento. Ninguna veracidad. Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado", comentó Felleger, según consignó Radio Itatiaia de Belo Horizonte.
RGS