"No hay excusas": Hernán Crespo tras la derrota de Atlas en la Leagues Cup

Los Zorros cayeron ante el Columbus Crew en su presentación en el certamen binacional.

Hernán Crespo, director técnico de Atlas (Imago7)
Alberto Ávalos
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

Atlas no ha logrado mostrar una buena cara en los dos juegos que fue dirigido por Hernán Crespo, el tiempo de trabajo fue corto, pero eso no significa que no deban llegar los resultados.

Así lo dice el técnico argentino, luego de la derrota en contra del Columbus Crew que puso contra las cuerdas a los Zorros en la Leagues Cup.

Hay que estar serenos que esto recién comienza, me encantaría haber llegado en otra situación, con más espacio para trabajar, pero también aceptar que en el momento que tomé, sabía que esto iba a pasar, hay que estar tranquilos, esto recién comienza, la confianza se va dando en función de que vaya pasando el tiempo, con la opción de entrenar y hoy, como dije antes, no hay excusas, hay que mirarse al espejo y decir que podemos corregir, estar desde la serenidad, que acá, como dije desde que llegué, es un proyecto a largo plazo”, dijo.

Hernán Crespo lamenta la derrota y las tres bajas durante su debut como entrenador del Atlas (Mexsport)

Crespo recordó que apenas tomó las riendas del equipo y para lo que pretende hacer con esta plantilla, necesita trabajo, ya que durante la pretemporada se hizo todo bajo otra metodología.

“Esto es así, lo que nos toca, tomamos la responsabilidad, así va a ser, trataremos de ir mejorando, a medida que pasan los partidos, no es divertido perder, no le gusta a nadie, pero es lo que está sucediendo, hay que aceptarlo, estar tranquilos, esto sirve para saber dónde estamos y cómo dije la conferencia pasada, tenemos claro dónde queremos llegar, a medida que usamos siempre con ganas de competir y dejar lo más alto el nombre de Atlas, pero hay que entender la situación en la que nos encontramos, de cambios, de situaciones, con un estilo claro que se hizo en pretemporada, yo necesito y pretendo otro tipo de juego que con el tiempo lo iremos logrando”, finalizó.



MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite