Los fichajes están a la orden del día, y en las últimas horas el Real Madrid ha sonado como equipo que busca seguir reforzando su escuadra para el siguiente torneo. Si bien los merengues presentaron hace unos días a su segundo fichaje, Antonio Rudiger; los de la capital española estarían en el asecho de un ‘crack’ de la liga inglesa.
Los merengues quieren reforzar el ataque y reportes de medios europeos ponen como posible refuerzo del Real Madrid a Heung-Min Son, delantero surcoreano del Tottenham. De acuerdo con información del periodista Rudy Galetti.
El Madrid cree que Marco Asensio terminará por salir del club, mientras que Eden Hazard no tiene fácil su permanencia, pues a este no se le ha visto en su máximo nivel, decepcionando a todos los fanáticos del equipo.
Sumado a esto, Son llegaría en un buen momento para poder tapar el inesperado fracaso con Kylian Mbappé. Pues conocemos que el delantero de 29 años lleva varias temporadas demostrando un alto nivel en la Premier League, de hecho, consiguiendo junto a Mohamed Salah la bota de oro como máximo anotador en Inglaterra.
Con todas estas interrogantes de algunos jugadores y el la situación de Mbappé, el Real Madrid podría abrirle las puertas al surcoreano sin ninguna dificultad. Pero sin duda, su llegada no sería trabajo fácil, ya que juega un papel importante las intenciones del equipo inglés, este no dejará que su figura salga fácil del equipo ni recibir poca cantidad de dinero. Su valor en el mercado es de 80 millones de euros y cuenta con un vigente contrato hasta mediados del 2025.
De momento son meramente especulaciones, pero esto puede llegar a concretarse en un futuro cercano, solo quedará esperar conocer más información y ver si el Real Madrid pagaría esa cantidad por el jugador.
DAO