Un torneo amistoso juvenil que tuvo lugar en Brasil fue testigo de un hecho lamentable, pues un aficionado ingresó al terreno de juego y amenazó a un futbolista con un cuchillo, aunque la situación no pasó a mayores.
El encuentro del torneo Sub 20 entre Palmeiras y San Pablo que se disputó el sábado en el marco de las semifinales; la escuadra Verdao se impuso por la mínima al Tricolor.
Sin embargo, minutos antes de finalizar el encuentro, un aficionado irrumpió en el terreno de juego con un cuchillo. A dos minutos del final, bajó al campo con una remera negra y fue directo con un jugador del San Pablo.
Rápidamente los jugadores y árbitro acudieron y se dio una serie de forcejeos para que, posteriormente un jugador de Palmeiras le dieran un cuchillo que estaba tirado en el césped al silbante (minuto 16:20).
Después de un momento de incertidumbre, lograron retirar al aficionado que interrumpió el juego y el silbante decidió continuar el encuentro y agregar dos minutos de compensación.
El barra brava que -presuntamente- es quien ingresó el cuchillo al terreno de juego, fue detenido y ya es investigado en el Juzgado Penal Especial para esclarecer lo ocurrido. Además, se lanzó a la cancha un pedazo de silla que afortunadamente no hirió a nadie.
FCM