Martin Hinteregger, defensa austriaco del Eintracht Frankfurt, tuvo un garrafal error en el juego en el que enfrentó al Bayern Múnich, correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga. La pifia del zaguero europeo aumentó los goles del cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick, el cual derrotó a su rival por un marcador de 5-2.
Hinteregger, quien en los primeros minutos del segundo tiempo había anotado un doblete para recortar las distancias con el Bayern, metió un autogol al 74' cuando quiso evitar una jugada de peligro generada por el alemán Serge Gnabry por la banda izquierda.
Gnabry, del Bayern Múnich, había recuperado el balón tras una mala salida del Frankfurt; sin embargo, a la hora de centrar el esférico rebotó en los botines de Martin Hinteregger para poner el quinto tanto para los de Hans-Dieter Flick en el electrónico.
Con la goleada de 5-2 el Bayern se aseguró el liderato de la Bundesliga y esperarán seguir en la primera posición cuando se enfrenten el próximo martes al Borussia Dortmund, quienes marchan como segundos con 57 unidades.
EML