El delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano, volvió hace cinco días a entrenar con el club napolitano, aunque su regreso a los terrenos de juego podría retrasarse hasta el próximo mes de abril, apuntan los medios italianos.
El Napoli informó de que el Chucky retomó la actividad en las instalaciones de la ciudad deportiva del club, pero que realizó "trabajo específico en solitario" junto al costamarfileño Zambo Anguissa.
Según señala el medio italiano Il Matino, el conjunto 'partenopeo' no quiere forzar al delantero, por lo que podría estar sin jugar durante todo el mes de marzo.
Lozano sigue en el proceso de recuperación de la luxación que sufrió en su hombro derecho durante el partido contra Panamá en la pasada ventana de selecciones de la FIFA. El Chucky no juega con la camiseta del Napoli desde el pasado 23 de enero y su vuelta al Estadio Diego Armando Maradona podría retrasarse más de lo esperado.
Con estos plazos de recuperación, el mexicano se perderá casi con total seguridad los partidos ante Honduras, Estados Unidos y El Salvador con la selección azteca en busca de la clasificación directa para el Mundial de Qatar 2022.
ZZM