Luego de que la jugadora Sofía Huerta sufriera de acoso tras un partido ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario, la directiva del club felino comenzó la investigación para dar con el pseudoaficionado que le tocó un seno mientras se tomaban una foto.
- Te recomendamos Aficionado agarra seno de futbolista mientras se tomaba una selfie Internacional
Tras las medidas tomadas por el equipo de la Liga MX Femenil, quien vetará de por vida al seguidor, el Houston Dash de Estados Unidos se pronunció al respecto y agradeció que los de la UANL investiguen el tema.
"Respaldamos la posición de Tigres UANL en tener cero tolerancia por los gestos que ocurrieron el sábado y creemos que ese comportamiento no tiene lugar en nuestro juego o en nuestra sociedad. Sobre todo en nuestra primera prioridad es la seguridad de los jugadores y agradecemos el esfuerzo de Tigres para resolver el tema", escribió el Houston Dash en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Alberto Palomino, director de administración y operación de Tigres, aseguró que ya tienen información brindada por la afición con la que podrían dar con el hombre que tocó a Sofía Huerta.
ZZM