Durante el encuentro del Tottenham frente al Everton en la Premier League de este lunes, que terminó con victoria 1-0 para los de José Mourinho, los futbolistas Hugo Lloris y Heung-Min Son, protagonizaron un pleito que casi termina en golpes, de no ser por la intervención del resto del equipo.
No obstante, este martes el arquero francés reveló el motivo el cual comenzó la discusión con su compañero y señaló que el haber concedido una acción de gol al rival por falta de presión de algunos jugadores antes de finalizar el primer tiempo, provocó su enojo.
“El haber concedido una oportunidad de gol al rival segundos antes de que acabara el primer tiempo porque no presionamos de la manera adecuada, fue lo que me enfadó. Pero es parte del futbol. Lo que pasó entre Sonny y yo forma parte del futbol . No es un problema. Seguimos adelante”, señaló el portero para The Sun.
Esta situación que finalmente no pasó a mayores el entrenador portugués José Mourinho se responsabilizó, ya que les pidió mucho sacrificio a sus futbolistas a partir de la derrota ante el Sheffield United por 3-1 en la jornada 32 de campeonato inglés.
ZZM