Uno de los momentos más esperados de la Kings League se dio este domingo en la jornada 7, pues Iker Casillas regresó a defender el arco tras su retiro de las canchas en 2020, luego de haber sufrido un infarto en un entrenamiento con el Porto, su último equipo.
Pero no todo fue color de rosa para el histórico guardameta, pues al minuto 35 se activó la carta especial de la liga para que Ibai Llanos, presidente del equipo contrario, le pateara un penal.
Antes de la ejecución de la pena máxima, el ganador al Premio ESLAND como mejor streamer del año, intercambió unas palabras con el campeón del mundo con la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Para mí es un honor tirarte el penalti, estoy acojonado, es la verdad", mencionó el famoso streamer. "Yo te he visto en muchos partidos en la tele, estar aquí es raro"
“Si vas a tirar tú el penalti, también tengo que tirar yo”, respondió Iker Casillas.
Tras anotar el gol, Ibai Llanos festejó con todos los jugadores de su equipo, Porcinos FC, que se ponía arriba en el marcador ante 1K, el club de Iker Casillas.
Posteriormente también se activó la carta especial para que Casillas tirara un penal, sin embargo, el histórico guardameta no corrió con la misma suerte que Ibai, pues el arquero de Porcinos FC adivinó el tiro y atajó el disparó del ex portero español.
El duelo terminó con la victoria de Porcinos FC 5-2 ante 1K, asegurando el primer lugar de la clasificación para el equipo de Ibai, mientras que los de Casillas se ubican en la sexta posición de la Kings League.
Las cartas especiales son una de las principales novedades de la Kings League, la liga de futbol 7 que preside Gerard Piqué, claramente le están dando un giro a lo tradicional del deporte más popular del mundo.
EORM