En esta temporada, la plantilla del París Saint-Germain se ha congestionado de futbolistas. Con la llegada de seis fichajes para este año, Mauricio Pochettino ha tenido problemas para darle juego a todos los jugadores, por lo que desea vender algunos hombres en este mercado de fichajes de invierno.
Según informa Mundo Deportivo, Mauro Icardi es el jugador que encabeza la lista de bajas. El argentino ha estado en la banca en los últimos meses gracias a Messi, Neymar, Mbappé y Ángel Di María, quienes se han adueñado de la titularidad en el eje de ataque.
Los defensas Abdou Diallo y Layvin Kurzawa serían los siguientes en la lista. Con la presencia de Nuno Mendes y Juan Baernat, ambos zagueros verían sus últimos días con el PSG, pese a que Kurzawa tiene contrato hasta 2024.
El guardameta Sergio Rico es otro de los jugadores que saldrían en esta ventana de transferencias. Con Donnarumma y Keylor en la portería, el español no tendría más futuro en el cuadro parisino.
Los últimos en la lista serían Dagba, Dina y Rafinha, a este último ya se le habría notificado que Pochettino no cuenta más con sus servicios, según L'Equipe.
En total, informó Mundo Deportivo, son siete los jugadores que saldrían en esta ventana, pues Mauricio Pochettino está cansado de intentar darle minutos a los 33 futbolistas que tiene a su disposición.
RGS