En las últimas semanas uno de los temas que más ha generado polémica en España, Alemania y el resto del mundo es la contratación del delantero Robert Lewandowski al Barcelona, un fichaje que luce sumamente complicado, pues el Bayern Munich no quiere dejar salir al artillero, pero en el programa español El Chiringuito Tv creen que el polaco tiene merecido buscar un nuevo horizonte.
“Cuando un jugador no quiere jugar en un equipo no juega. Qué sentido tiene que retengan a Lewandowski, si él no quiere estar y se va a ir gratis en un año, ahora que puede cobrar lo que creas necesario y que se vaya porque es absurdo tener un jugador de esa talla sin querer jugar contigo. ”, indicó Pedro Bravo, quien fue secundado por José Álvarez.
“Yo creo que Lewandowski está dolido porque el Bayern ha dicho públicamente que quiere que se quede y por detrás están negociando con Haaland, la infidelidad se produjo del Bayern y rompió la relación y es irrevocable”.
En el mismo tenor, Dario Montero y Lobo Carrasco ven imposible que el goleador del Múnich llegue al cuadro culé debido a la mala economía que se maneja dentro del club blaugrana.
“Está bien vivir en el país de las maravillas, hasta que no lo veamos no lo creeremos, la realidad del Barcelona no puede firmar a Lewandowski, creo que primero debe sacar antes de meter. Siempre estamos con si sale Frenkie, Umtiti, si le rebajamos a Dembelé, a este y otro y juntamos 10 de aquí, 15 de allá, eso siempre pasa con el Barcelona, no soy pesimista ni optimista pero los números en la mesa no son como para fichar a Lewandowski, la situación es complicada, pero por el bien de la Liga sería un gusto que lo fichara aunque es imposible que llegue”.
EXCLUSIVA
José Álvarez sorprendió a todos los panelistas al afirmar que Ángel Di María está muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje del Barcelona, ya que habría aceptado las condiciones económicas del conjunto blaugrana.
“El hecho de que Rafinha no es factible, el Barcelona ha contactado a Ángel Di María y decirle hasta dónde podría llegar. El Barcelona le dijo que podría llegar hasta 5 millones netos por temporada y 2 millones en variables, una fórmula que recuerda a la del Kun Agüero, a la de Memphis Depay que era un fijo bajo y muchos variables conseguibles por dos años, Di María no ve mal esta oferta, pero el Barcelona tiene que dar el paso definitivo para firmarlo”.
FCM