Pelear el liderato de la Serie A contra un equipo como la Juventus que se ha llevado el scudetto por ocho años consecutivos y tiene a un futbolista como Cristiano Ronaldo, no es nada fácil.
Por ello, el Inter de Milán, ahora sublíder a sólo dos puntos de la ‘Vecchia Signora’, busca seguir siendo competitivo sumando nuevos futbolistas a sus filas, en esta ocasión serían Christian Eriksen y Olivier Giroud los que llegarían al club italiano.
Según información de Sky Sports Italia, el club neroazzurro ofreció 8.5 millones de euros por el mediocampista danés, sin embargo el Tottenham lo tiene valuado en casi 20 millones de euros.
Por otra parte, el Chelsea pide 6 millones por Giroud y la oferta de los italianos ronda cerca de los 5 millones, así que suena viable que lleguen a un acuerdo, esto sumado a que el contrato del francés con los Blues termina este verano.
El director deportivo de los milaneses, Piero Ausilio, se encuentra en Londres para cerrar ambos traspasos, junto con el del lateral del Manchester United, Ashley Young, movimiento que peligra por un supuesto intercambio entre la Roma y el Inter, mismo que involucra a Leonardo Spinazzola y Matteo Politano.
SFRM