El Inter de Milán sigue perdiendo fuelle en su pulso con la Juventus y cedió un empate (1-1) en casa ante el Cagliari, en un partido en el que marcó y fue expulsado el delantero argentino Lautaro Martínez.
Los lombardos solo han ganado tres puntos en los tres últimos partidos. Están a tres de la Juventus, que podría llevar a seis la ventaja en caso de triunfo este domingo en San Paolo frente al Nápoles.
La desesperación de los jugadores del Inter quedó reflejada al final del partido a través de Lautaro, que se encaró con el árbitro por una falta y vio su segunda amarilla.
Tras gritar y golpear el balón, el internacional albiceleste, fuera de control, incluso golpeó el banquillo al salir del campo.
Fue el tercer empate 1-1 del Inter tras los duelos frente al Atalanta y el Lecce. En sus siete últimos partidos solo han cosechado 11 puntos, insuficiente para mantener el ritmo de una máquina de ganar como la Juventus.
El Inter se las prometía felices cuando a la media hora de juego Lautaro conectó de cabeza un centro de Ashley Young, acertado en su primer partido tras fichar procedente del Manchester United.
Pero no amplió la diferencia y el Cagliari empató con un disparo desviado firmado por el belga Radja Nainggolan (78), jugador del Inter hasta el comienzo de esta temporada.