A pesar de que actualmente es jugador del Barcelona, Ivan Rakitic decidió celebrar con euforia la sexta Europa League que consiguió el Sevilla, club en el que jugó durante cuatro campañas, frente al Inter de Milán, situación que causó un gran enojo para la entidad blaugrana, pues consideran que la herida de la goleada por 8-2 ante el Bayern Múnich en Champions League, sigue abierta.
Tras la consecución de un nuevo título europeo para el cuadro andaluz, el futbolista croata decidió hacer un enlace con una televisora española para mostrar su felicidad por dicho campeonato, sin embargo, lo hizo de una manera poco usual; tirándose a una alberca.
Motivo que habría causado un gran malestar en el conjunto catalán, ya que consideran excesivo el festejo, pues creen que con un mensaje a través de redes sociales, era suficiente.
Si bien, en Barcelona, dicha situación, no gustó, solo sería una excusa más por parte Rakitic para abandonar el club y es que desde hace un tiempo, el mediocampista se ha vuelto un futbolista muy prescindible para el equipo, en el cual perdió protagonismo desde que estaba Ernesto Valverde al mando.
JMRS