Desde su salida de América, el delantero Jéremy Ménez ha encontrado su nivel con su equipo París FC, equipo de la segunda división de Francia. Este martes el futbolista marcó un doblete ante el Ajaccio, cosa que con los de Coapa nunca hizo.
Jéremy anotó desde los once pasos al minuto 11 para emparejar el marcador y al 42' volvió a igualar los marcadores tras un potente disparo con la pierna derecha.
A pesar de mostrar una mejoría a comparación de su paso con las Águilas, Ménez continúa con los problemas físicos y tuvo que salir de cambio al minuto 72. Instantes más tarde, el Ajaccio tomó la ventaja y se llevó los tres puntos a casa.
Meses atrás, tanto la directiva como la afición, demostró inconformidades con el bajo rendimiento del delantero, sin embargo al parecer el inicio del 2020 trajo inspiración para desatar su potencial y que su pésimo paso con América se repita
El París FC se encuentra en el penúltimo lugar de la Ligue 2 de Francia contanto con tan sólo 18 puntos. A falta de 15 encuentros, el club se ve en peligro para descender a la tercera división.
RGS