"Jugar en Europa es un sueño": Jesús Alcantar es anunciado como jugador de Sporting de Lisboa

El canterano mexicano del Necaxa fue presentado como nuevo jugador de la escuadra portuguesa

Jesús Alcantar, joven de 18 años llega al Sporting de Lisboa B (Twitter @Sporting_CP)
Ciudad de México /

Otro mexicano se irá a vivir el sueño de jugar en el viejo continente, se trata de Jesús Alcantar, jugador de 18 años, procedente de la cantera de los Rayos del Necaxa.

El Sporting de Lisboa, hizo el anuncio por medio de un comunicado en su página oficial y en redes sociales, donde rescatan algunas declaraciones del joven mexicano, en las cuales reconoce la importancia del club portugués y se dice afortunado por jugar en donde alguna vez lo hizo Cristiano Ronaldo.

“Estoy orgulloso de venir y jugar a Portugal y para el Sporting CP. Sé que es un club con mucha historia y en el que jugó Cristiano RonaldoPara mí es el mejor jugador del mundo y, por eso, también me enorgullece vestir la camiseta que usó", externó en su llegada el juvenil mexicano.

El joven mexicano, Alcantar iniciará su trayectoria en el futbol europeo con el equipo B del Sporting de Lisboa, equipo filial del que juega en la máxima categoría del futbol portugués y que quedó segundo del campeonato, lo que le otorgará un lugar en la próxima Champions League.

Cabe recordar que el cuadro lusitano tendrá un enfrentamiento amistoso el próximo sábado 30 de julio frente al Wolverhampton, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, de cara al inicio de la temporada de futbol europeo.

AGB

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.