El mercado de fichajes en Europa se sigue moviendo y los mexicanos también están en negociaciones para cambiar de equipo, como es el caso de Jorge Sánchez, quien estaría cerca de jugar en el Porto de Portugal.
El lateral de la selección mexicana es actual elemento del Ajax, equipo que recientemente dejó ir a su compatriota Edson Álvarez, quien partió rumbo a la Premier League.
- Te recomendamos Mikel Arriola es DESTROZADO por eliminación de Rayados en Leagues Cup: "traidor de la patria" Liga Mx
Sánchez estaría dispuesto a cambiar de aires para esta temporada 2023-2024 que ya inició, por lo que tiene interés en salir del club de la Eredivisie, pero la posibilidad de que regrese a la Liga MX es complicada.
¿Jorge Sánchez llegará al Porto?
Hace unos días, surgió la posibilidad de que Jorge Sánchez volviera a la Liga MX con Chivas, equipo que habría mostrado intereses y que incluso habría negociado con el Ajax, pero ahora esta posibilidad fue descartada.
Según información de Fabrizio Romano, el Porto tiene en el lateral una serio candidato para reforzar su zaga defensiva, motivo por el que ya negocia con el conjunto de Países Bajos para llevarse al jugador.
El mismo reporte señala que el cuadro luso quiere una cesión con una opción de compra ante la posibilidad de quedarse de manera definitiva con el mexicano, que está dispuesto a ir a Oporto y no planea volver a México, por lo que el supuesto interés de Chivas fue desechado.
¿Qué mexicanos han jugado en el Porto?
Jorge Sánchez busca tener más minutos en el futbol de Europa, pues la temporada pasada con el Ajax jugó poco y no pudo ganarse la titularidad, además de que en el inicio de la Eredivisie se quedó en la banca.
En caso de que el fichaje se concrete, Sánchez se unirá a la lista de mexicanos que han jugador en el Porto, club que ha sido buen destino azteca.
Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona son los mexicanos que más recientemente han defendido el escudo de los Dragones. Raúl Gudiño y Omar Govea son otros aztecas que tuvieron un paso con el Porto.
MGC