Tras vencer al Burnley (0-1) el lunes en el cierre de la octava jornada, con un solitario gol de Heung Min Son, el director técnico del Tottenham, José Mourinho, decidió felicitar a sus jugares; sin embargo, se encontró con una curiosa escena a la cual le tomó foto.
Mourinho al entrar al vestuario de visitante encontró a la mayoría de sus jugadores enfocados en las pantallas de sus celulares, por lo cual decidió tomar una curiosa foto, la cual subió a la red social de Instagram.
"Después de una gran victoria en un partido muy duro ... El signo de los tiempos. Bien hecho chicos", escribió el estratega portugués.
A pesar de la actitud de los jugadores en el vestuario, Mourinho elogió la manera en la que actuaron dentro del terreno de juego.
"Mi equipo no jugó el futbol de calidad que queremos, pero no fue por nosotros sino por el Burnley. Así que creo que hicimos un buen encuentro", señaló en conferencia de prensa.
Actualmente, el Tottenham es el quinto lugar de la Premier League con 11 puntos, tan solo dos menos que los líderes Everton y Liverpool.
EML