Un hecho insólito que causó revuelo se dio en la Football League Championship, la segunda división de Inglaterra tras un conato de bronca entre dos rivales durante el encuentro en el estadio Carrow Road el local entre Norwich City y Sunderland.
En la recta final del encuentro, Luke O'Nien, del Sunderland y Jacob Sorensen tuvieron un encontronazo mientras peleaban por un balón que terminó saliendo por la línea final.
Cuando se encaraban, Luke intentó besar a Sorensen para provocarlo, sin embargo éste reaccionó de manera violenta y lo tomó por el cuello. La discusión no fue a más.
Cabe mencionar que el árbitro observó la situación pero decidió no sancionar a ningún jugador, simplemente habló con ellos y les pidió que se calmaran.
El encuentro terminó 1-0 a favor de Sunderland gracias a una anotación de Abdoullah Ba, desde el minuto 15.
ANTECEDENTES
No es la primera vez que Luke O'Nien es protagonista en una acción controvertida en la Segunda División del futbol inglés, pues el pasado 18 de febrero en un duelo ante el Bristol City, el jugador de Sunderland se colgó de la parte de atrás de un rival para impedir que avanzara en el contragolpe.
El Sunderland AFC se encuentra en la décima posición de la competencia con 52 unidades, 18 menos que el líder, mientras que el Norwich es séptimo con 55.
FCM