Durante el partido entre el Fuenlabrada y el Girona de la Segunda División de España se dio un hecho insólito, pues un jugador fue expulsado dos veces en cuatro minutos.
En primera instancia, el VAR tuvo su rol protagónico en este partido, pues todo fue a partir del minuto 67 del segundo tiempo, cuando el árbitro le mostró la tarjeta roja a Cristóbal Márquez, jugador del equipo local, quien supuestamente hizo una fuerte entrada sobre su rival.
Pese a los constantes reclamos del Fuenlabrada, Márquez terminó yéndose al vestidor; sin embargo, el silbante fue a revisar la jugada en la pantalla del VAR, por lo que decidió llamar nuevamente a Cristóbal para rectificar su decisión y quitarle la tarjeta roja, dejándolo solo una advertencia con el cartón amarillo.
En cuanto el jugador del Fuenlabrada ingresó al terreno de juego, se dirigió hacia Alex Granell del Girona para confrontarlo, quedando cara a cara, motivo por el cual ambos recibieron una tarjeta de amonestación, siendo la segunda para Cristóbal Márquez.
Girona terminó llevándose los tres puntos al vencer 1-0 al Fuenlabrada en la jornada 26 de la Segunda División de España.
ZZM