En el arranque de la Superliga de Turquía, el brasileño Marcao Teixeira acaparó la atención en todo el mundo luego de que golpeó a su compañero Kerem Akturkoglu y salió expulsado del partido entre el Galatasaray y Giresunspor.
Al minuto 61 del encuentro Serginho cometió una falta sobre Sacha Boey en medio campo, por lo que el réferi de inmediato marcó la infracción y se acercó para charlar con el jugador de Giresunspor.
Mientras tanto, Akturkoglu comenzó a hacerse de palabras con Marcao. Luego de que el brasileño se acercó a su compañero turco, le arrojó un cabezazo y le tiró un puñetazo en el rostro.
Ante la situación, los demás jugadores del Galatasaray los separaron para intentar calmar la discusión, llevando a Marcao hacia la banca. Por su parte, el equipo rival comenzó a pedir al árbitro la expulsión del defensa sudamericano.
Instantes más tarde, el silbante se acercó al VAR para ver el incidente, pues no vio los golpes por atender a otra infracción. Después de ello, se acercó a Marcao y le sacó la tarjeta roja pese a los reclamos del cuerpo técnico del Galatasaray.
En aquel encuentro el Galatasaray se llevó la victoria sobre el Giresunspor por 2-0 y se colocan en la cuarta posición de la Superliga turca.
RGS