Hamburgo y Dynamo Dresden se enfrentaron por la primera ronda de la DFB Pokal, todo parecía parejo para este enfrentamiento pero el trámite fue distinto y llevó al equipo de la Segunda División de Alemania a caer por goleada.
Tras el duelo, el jugador del Hamburg Toni Leistner, abandonó una entrevisya y saltó a la grada para encarar a un aficionado, quien, según reporta Sport1, lo insultaba desde su asiento.
En un video difundido a través de redes sociales, se le puede ver al defensor central del Hamburgo tomar al fan de la camiseta y lanzarlo al suelo, provocando el enojo de los otros individuos que se encontraban en esa sección.
El jugador se mostró molesto después de la derrota ante el Dynamo Dresden, equipo que logró calificar a la segunda ronda del torneo tras vencer 4-1 al equipo de la ciudad de Hamburgo.
Este partido se jugó con el ingreso limitado de aficionados, el Stadion Dresden recibió a aproximadamente 10 mil personas siguiendo los debidos protocolos de sanidad establecidos por las autoridades alemanas.
SFRM