Las ligas europeas ya están terminando, pero en algunas de ellas se están jugando las últimas jornadas en donde se puede definir el futuro del equipo, ya sea si ascienden o descienden; ese es el caso de la Ligue 2 de Francia.
En este partido se enfrentaron el Burdeos contra Rodez en un partido vital para las aspiraciones de cada club. El Burdeos aspiraba a una victoria para buscar ascender a la Ligue 1, primera división de Francia; mientras que el Rodez estaba al acecho de intentar salvarse del descenso.
- Te recomendamos Sergio Ramos se va del París Saint-Germain tras dos años en el club Internacional
El encuentro ya lo iba ganando el Rodez 1-0 y ponía contra las cuerdas al conjunto local que veía cómo se esfumaban sus posibilidades de regresar a la máxima categoría.
La segunda parte de este encuentro tuvo que ser suspendida por un acto que involucró a un hincha del Burdeos y a un jugador del Rodez.
¿Por qué se suspendió el juego?
Lucas Boudes, defensor del equipo visitante, anotó el gol que le daba esperanzas a su equipo de no perder la categoría. Este gol significaba mucho, así que comenzó a celebrarlo del lado en el que se encontraban algunos aficionados de los locales a un costado del arco defendido por Gaetan Poussin.
Ante esta situación, uno de los hinchas saltó al campo, luego de esquivar a los guardias que están ahí para evitar que esto pase. El aficionado empujó al anotador del gol, quien cayó al suelo y se quedó ahí por varios minutos ocasionando que ingresaron los servicios médicos, según reportan ‘Bein Sports’ y ‘RMC Sport’.
Después de unos largos minutos de espera, el jugador yacía en el pasto y nadie sabía que estaba ocurriendo. Según reportes de Prime Video, que se encarga de transmitir esta liga, detallaron que el jugador fue trasladado al hospital y sufre de una conmoción cerebral.
AVV