Este domingo se enfrentaron West Ham United y Burnley en un duelo que lucía muy disparejo porque los Hammers pelean por las posiciones europeas y la visita por no descender, sin embargo, terminaron igualados 1-1.
Más allá de la división de unidades en el Estadio Olímpico de Londres, este partido dejó una jugada de la que el mediocampista Ashley Westwood terminó gravemente lesionado en una jugada fortuita con el croata Nikola Vlasic.
- Te recomendamos Equipos clasificados al repechaje y liguilla de la Liga MX AL MOMENTO Liga Mx
Vlasic entró a disputar el balón y no lo tocó, sin embargo, la entrada no lucía con mala intención aunque ambos futbolistas se engancharon y Westwood se llevó la peor parte, con una lesión grave que lo sacó del encuentro.
El futbolista croata, luego de ver a su colega en el suelo y la gravedad de lo que había sucedido, se hincó llorando sobre el terreno de juego y esa imagen le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales; no recibió tarjeta.
El encuentro resultó con un infructuoso empata para un West Ham United que sigue vivo en Europa League pero fuera de puestos europeos en la Premier League, aunque la unidad fue importante para el Burnley que lucha por quedarse.
SFRM