Alex Scott, ex futbolista del Arsenal, habló sobre su retiro y aseguró que fue una de las peores etapas que ha vivido, pues al poco tiempo que abandonar los terrenos de juego, cayó en el alcoholismo debido a constantes acosos que sufrió.
"Cuando me retiré, comenzando a trollear, descubrí que estaba volviendo a beber para tratar de ocultarlo todo, ocultar lo que estaba sintiendo. No le dije a nadie, tampoco a mi madre porque no quería que ella se preocupara o le provocara estrés. Yo era la típica persona que pensaba: ‘Puedo cuidar de mí misma, puedo lidiar con las cosas’, pero obviamente a veces en eso uno se equivoca", dijo la ex defensora de los Gunners durante una entrevista para The Independent.
Además, Scott, cuenta que ante dicha situación llegó a tocar fondo el pasado mes de diciembre, por lo que decidió acudir a terapia, pues afirma que no podía continuar viviendo así.
"Llegué a un punto muy oscuro y fue en Navidad. Fue entonces cuando pensé ‘No puedo seguir así, no soy yo, necesito buscar ayuda’ y eso me llevó a la terapia",sentenció la ex jugadora internacional de la selección femenil de Inglaterra.
JMRS