El Wolverhampton cumplió ante el colista Sheffield United con una victoria 1-0, gracias a un tanto de Pablo Sarabia, este domingo en el único partido del día en el menú de la 26ª jornada de la Premier League.
El resultado causó una gran frustración en el equipo de Sheffield, pues dos de sus jugadores estuviera cerca de llegar a los golpes por una discusión que fue captada por las cámaras en el estadio.
- Te recomendamos Dónde VER Kings League Américas EN VIVO | Partidos de jornada 1 de la liga de futbol 7 Internacional
El jugador español anotó de cabeza en el minuto 30, rematando un balón servido por Rayan Aït-Nouri. Es el tercer tanto de Sarabia en la actual temporada liguera.
¿Qué pasó entre los jugadores del Sheffield United?
Por medio de redes sociales se viralizó el momento en que Jack Robinson y Vini Souza, jugadores del Sheffield United estuvieron cerca de llegar a los golpes en pleno partido.
En el video se ve cómo el brasileño se acerca a su compañero por lo que parece ser un reclamo que le hace, por lo que se encaran en medio de señalamientos y se lanzan un intento de cachetada, pero ninguno logra golpear al otro.
La discusión siguió mientras caminaban en el campo y se empujaron advirtiendo la posibilidad de una confrontación física, hasta que sus compañeros llegaron a separarlos.
Gracias a este triunfo, los 'Wolves' suben al octavo puesto y se aproximan a un punto del séptimo, el Brighton, que el sábado salvó un punto en el descuento final (1-1) ante el Everton (17º).
El Wolverhampton, que ha salido victorioso de tres de sus últimos cuatro partidos ligueros, consigue además adelantar en la clasificación al Newcastle (9º), que perdió 4-1 el sábado ante el Arsenal y que queda ahora con un punto menos.
El West Ham (10º), a dos puntos del Wolverhampton, puede arrebatarle el octavo puesto el lunes si vence en el último partido de la 26ª jornada al Brentford (15º).
En la zona baja, el Sheffield United sigue hundido después de su derrota de este domingo. Tiene a ocho puntos la zona de salvación, que marca el Everton con su decimoséptimo puesto.
MGC