Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, criticó el reparto de entradas de la final de la Liga de Campeones y se preguntó dónde van las 35 mil entradas que no recibirán ni Real Madrid ni Liverpool.
"¿Es correcto lo que he leído de que solo vamos a tener 20 mil entradas? El Madrid tendrá 20 mil y nosotros otros 20 mil, y el estadio tiene capacidad para 75 mil personas. ¿Dónde van esas 35 mil entradas sobrantes?", dijo Klopp en rueda de prensa.
Esas 35 mil entradas serán para la UEFA, según anunció esta en el reparto.
"Creo que París es una ciudad a la que incluso puedes ir sin entrada y pasártelo bien. A todos los que vengan, me gustaría darles las gracias por hacerlo especial. No podría estar más agradecido a nuestros aficionados. Espero que vengan todos los que puedan", añadió el técnico alemán.
SALAH, POR LA VENGANZA
Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, busca venganza tras la final perdida contra el Real Madrid en 2018 y dijo que hay "una cuenta que ajustar".
El futbolista egipcio se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos de partido tras una falta de Sergio Ramos y el Liverpool perdió la final por 3-1 en Kiev, a merced de dos errores de Loris Karius y un golazo de Gareth Bale.
Salah, que es uno de los candidatos al Balón de Oro y máximo anotador de la Premier League, escribió en su cuenta de Twitter: "Hay una cuenta por saldar", después de que el Real Madrid eliminara al Manchester City en las semifinales de Champions.
¿Cuándo es la final de la Champions League?
El próximo 28 de mayo volverán a verse las caras en París, pero esta vez en el estadio de Francia, en Saint Denis. Habrá desempate en sus enfrentamientos particulares en finales de la máxima competición continental.
FCM