Tras empatar en casa con el Sassuolo (2-2) en la Jornada 14, la Juventus se encuentra bajo la amenaza directa del Inter de Milán, que tomará el mando de la Serie A en caso de ganar al SPAL (19º).
Con este tercer empate en el en campeonato, la Vecchia Signora sigue invicta, pero eso podría no ser suficiente, ya que el Inter está a solo dos puntos.
El equipo turinés solo pudo sacar un empate con Sassuolo (12º), que hizo un buen partido, a imagen de su joven guardameta Stefano Turati, muy bueno en su primer partido de Serie A, con tan solo 18 años.
Enfrente, Gianluigi Buffon (41 años) no se mostró tan brillante y estuvo directamente implicado en el gol del 2-1 firmado por Francesco Caputo (47).
El guardameta italiano comparte de todas maneras responsabilidades con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el holandés Matthijs De Ligt, que protagonizaron pases defectuosos antes del error de Buffon.
En el primer período, fue Leonardo Bonucci quien abrió el marcador para la Juventus con un disparo lejano (19), pero el marfileño Jeremie Boga, autor de un gran inicio de temporada, empató rápidamente picando el balón por encima de Buffon (21).
Al final del partido, la Juventus empujó, con el despertar de Cristiano Ronaldo, invisible durante casi una hora hasta un tiro libre bien resuelto por Turati.
El joven guardameta de Sassuolo también brilló ante el argentino Paulo Dybala, pero nada pudo hacer en el penal transformado por Cristiano Ronaldo (2-2, 68).