Apareció Karim Benzema. El futbolista francés marcó el gol que le dio la victoria al Real Madrid en un reñido partido ante el Sevilla, donde milita el mexicano Javier Chicharito Hernández y quien ingresó de cambio al minuto 70.
El Real Madrid tomó el control del partido rápidamente generando varias oportunidades de gol, las cuales no logró concretar durante los primeros 45 minutos.
Por su parte, el Sevilla también generó peligro en el arco de Courtois en varias ocasiones, una de las más claras estuvo a cargo de Luuk de Jong pero el balón se fue desviado.
Para el segundo tiempo, ambos equipos mantuvieron la idea ofensiva para abrir el marcador, pero fueron los merengues los primeros en anotar por conducto de Karim Benzema al 64’.
Minutos más tarde, al 70’ Javier Hernández ingresó al terreno de juego en busca de intentar la igualada, y lo consiguió al 87' sin embargo Chicharito estaba en posición adelantada y el gol no se validó.
Transcurrieron los minutos y el marcador se mantuvo en el 0-1 a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane y ya se posicionan como líderes generales en La Liga.
FCM